Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones que se detallan a continuación. Al acceder y utilizar este sitio web, estás aceptando estas condiciones de uso en su totalidad.

1. Propiedad intelectual

El contenido de este sitio web, incluyendo el diseño, los gráficos, las imágenes, los textos, los logotipos, los iconos y el software, es propiedad exclusiva de Transportes Emilio Fiz S.L. o de sus respectivos propietarios. Queda prohibida cualquier reproducción, distribución, exhibición o transmisión sin la autorización previa por escrito de Transportes Emilio Fiz S.L. o de sus respectivos propietarios.

2. Formulario de contacto

Este sitio web incluye un formulario de contacto que permite a los usuarios enviar consultas y solicitudes de información. Al utilizar este formulario, estás aceptando que tus datos personales serán procesados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

3. Enlaces externos

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web externos que no son propiedad ni están bajo el control de Transportes Emilio Fiz S.L. No somos responsables del contenido, las políticas de privacidad ni de cualquier otra actividad de estos sitios web externos.

4. Modificaciones

Transportes Emilio Fiz S.L. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, estás aceptando los términos y condiciones en su versión actual.

5. Limitación de responsabilidad

Transportes Emilio Fiz S.L. no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio que se derive del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web, incluyendo, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes.

6. Legislación aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas, país en el que se encuentra la sede de Transportes Emilio Fiz S.L. Cualquier controversia que surja en relación con estos términos y condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

Moviéndote hacia el éxito.

Moviéndote hacia el éxito